Como hacer una hebilla con un moño de tela



Como les decimos a menudo, es no es es casi imposible no usar ningún accesorio ya que más allá de la moda mucho de ellos son incluso necesarios para nostras, por eso mismo hoy queremos mostrarles cómo hacer una hebilla con un moño de tela para poder usar en el cabello. A continuación podrán ver un pequeño tutorial paso a paso. 

Materiales: 
  • Tela
  • Tela de puntilla
  • Cinta decorativa fija
  • Aguja e hilo
  • Hebilla de metal
1. Lo primero que haremos será cortar las telas que vamos a usar. Para ello formaremos un rectángulo de tela para la base y una tira de tela de puntilla para aplicar sobre la misma. 


2. Lo que haremos será coser ambas partes uniéndolas por el medio. Debemos realizar una costura que nos ayude a achicar la parte del medio para dar forma al moño.



3. Luego, debemos atar por el medio aplicando un pequeño moño de cinta fina para dar un detalle más bonito y aprovechar para tapar la costura que hemos hecho.


4. Para finalizar, debemos aplicar el broche de metal por detrás y podremos hacerlo a aplicando algunas puntadas para sostenerlo allí o bien también podemos aplicarlo con una pistola de pegamento caliente. 



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!