Souvenirs super sencillos para fiesta de 15

Comúnmente los suovenirs para una fiesta de 15 o un casamiento cuestan mucho dinero por eso hoy te damos una idea para que te atrevas a probar tu misma como hacer souvenirs para 15 años de manera sencilla y sin "lastimar" demasiado el bolsillo.

Materiales para hacer los souvenirs:
  • 15 velas tipo americana color rosa
  • Tapitas de diferentes envases
  • Flores, diamantinas
  • Cinta de raso nº1
  • Plastilina o masilla
  • Pistola encoladora
Procedimiento:

1. Pintar las tapitas con esmalte sintético color rosa claro. Dejar secar.

2. Colocar alrededor una cinta de raso formando un pequeño moño.

3. Rellenar las tapitas con plastilina o masilla e insertar la vela en el centro.

4. Decora la vela con un pequeño moño en el extremo inferior.

5. Cubrir todo el borde de masilla pegando con la pistola encoladora pequeñas flores secas (diamantinas, estrellitas, etc.).
 
Vía: Utilisima


¿Quieres saber como hacer estas originales invitaciones con tubos de ensayo, y caramelos? Haz clic en la imagen.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy feo eso

Anónimo dijo...

((u_u)) esto no es sencillo!!!!! ((¬_¬))

Anónimo dijo...

LUCIA SELENE RODRIGUEZ DE 2 AÑOS ES MUY TRAVIESA Y NO HACE CASO A LA MAMA LUCHI TE AMO MUCHO YO MAMA Y PAPA TE ADORAMOS JAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

hola! yo kisiera saver de que esta hecha la maketa!?

Anónimo dijo...

es re feo esto,y nada original...

Anónimo dijo...

muy lindo y original!!! lo voy a usar para mis 15 grax..

Anónimo dijo...

como puedo hacer una base para q el tubo de ensayo m quede parado para una vela?

Anónimo dijo...

me parece que a todas las chcas que les pare4ce llindo esta pagina estan total mente locas, ya que esta pagina no es nada mas que cosas disficiles y grasas

Anónimo dijo...

lo estoy haciendo para mi princesita que cumple 15 , bonita idea gracias.jacqui

Anónimo dijo...

m van aser mis 15 añs y kier una idea par aser los recrdatorios de una manera q sea barato y bonitos

Anónimo dijo...

COMO HAGO PARA DESCARGAR LAS INTRUCCIONES ESTOY PREPARANDO LOS 15 DE MI HIJA Y ME PARECE SUPER BELLO EL ARREGLO DE LAS VELITAS...

Anónimo dijo...

muy bello !!!!!!!felicitaciones

Anónimo dijo...

me encanta lo voy aser para la fiesta e mi nina buen trabajo

Anónimo dijo...

estan buenos los souvenirs para 15 años me re gustaron!!!!

Anónimo dijo...

orrribleee piensen en algo mas lindo la proxima...... :(

Anónimo dijo...

La que dice que en esta pagina hay solo cosas difíciles y grasas le digo 1º aprende a escribir para hacerte la cheta no sabes ni escribir me imagino que menos hablar y 2º si te parecen difíciles las cosas capaz es por que no te da la cabeza querida...
La pagina buenísima los trabajos e ideas excelentes FELICITACIONES!!!!

Anónimo dijo...

muy lindooooo!!!!!

Anónimo dijo...

me parecio muy lindo y originales

Anónimo dijo...

hola e que esta echa la maqueta y las instrucciones para hacerla. gracias

Anónimo dijo...

hola la maqueta se consigue asi armada o uno mismo la puede hacer

Anónimo dijo...

Esta buena la idea yo la estoy probando haber como quedan. Y a laa que no lea gusta, estaria bueno que se guarden la opinión o x lo menos sean menos groseras. No todos tenemos loa mismos gustos y no a todos les va a gustar.! Felicitaciones están lindas laa velas

Anónimo dijo...

esta muy compadooo : gracias po la idea pero lo que pasa es que para un cumple de 14 dee mi hija graciass.

Tienda Souvenirs dijo...

Buen día! somos un grupo de emprendedores y les escribimos para compartirles nuestro nuevo emprendimiento. Tienda Souvenir (www.tiendasouvenir.com), queremos armar un portal dedicado al tema, con todas las opciones del mercado, esperamos que le sea de utilidad y... si les gusta darnos un "me gusta", muchas gracias!

Souvenir para 15 | Tienda Souvenirs dijo...

Buen día, nosotros estamos arrancando nuestro emprendimiento de souvenirs, les dajamos nuestra pagina para que nos conozcan y si les gusta darnos un like!, gracias!

abrecaribes dijo...

Remegasuper lastima que falte más información felicidades

Unknown dijo...

Necesito ayuda para decirar los souvenirs. De 15 años son zapatos.

Unknown dijo...

Necesito ayuda para decirar los souvenirs. De 15 años son zapatos.

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!