Moldes de cajas de regalos para imprimir

Estas hermosas cajas para regalos son el perfecto envoltorio para un regalo importante, si tienes un regalo que hacer y no sabes donde se lo presentaras a esa persona que quieres sorprender puedes utilizar estos moldes para imprimir que ya tienen el diseño incluido lo que te ahorrará mucho tiempo y trabajo, con solo imprimir, recortar y pegar tu caja ya estará lista. Puedes imprimir la cantidad de cajas que desees y darle la terminación que mas te guste decorándolas con cintas, moños o de la manera que tu prefieras, si tienes que hacer un regalo a mas de una persona sera ideal para personalizar así el regalo a cada una de ellas.







(Haz clic sobre las imágenes para ver el tamaño real)

Tras imprimir la cantidad de moldes que necesites los pasos a seguir para realizar estas cajitas de regalos son muy simples.
Solo tienes que recortar bien los moldes y doblar la pestaña del lado derecho de la imagen hacia adentro, luego con un poco de pegamento pegala con el lado izquierdo de manera que solo queden las aberturas de las puntas.
Después de esto espera que seque el pegamento, coloca dentro el regalo y cierra la caja doblando las pestañas superiores de ambos lados hacia adentro. Para terminar puedes darle tu toque personal decorando la caja de la manera que mas te guste o simplemente dejarla con el diseño que ya trae

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Como se hacen?
En que tipo de papel se imprime para que quede más rígido?
Saludos!

Anónimo dijo...

yo la imprimire en un folders! vere si funciona :)

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!