Manualidades dia de la madre para chicos

Se acerca el día de la madre y debemos pensar en los regalos que le daremos a nuestras madres, en cuanto a manualidades y artesanías hay infinidad de cosas para hacer uno mismo y aquí les dejamos una serie de manualidades que pueden hacer en casa con los niños, son muy sencillas y económicas de hacer, anota estas buenas ideas para regalar a mama.

La primera es hacer un cofrecito con palitos de helados pintados y decorado con una linda flor hecha en papel, cartulina o goma eva. Decórala también con una cinta dorada o de color. Le servirá a mama como guardajoyas.

Una de las mas  lindas son estas marcos con formas de flores echos con cartulinas de colores. Recorta las flores en un color de base y decora los bordes con cartulina de otros colores, también puedes hacer flecos en la primera cartulina y dejarlos solo de un color. Coloca en el centro la foto de tu mama y la tuya. Termina formando el tallo con chenilla o limpia pipas de color verde.

Otra idea ideal para los mas chicos y de las mas sencillas es este lindo ramo de flores, todo lo que hay que hacer es marcar las manos de los niños en cartulina verde y con cartulina de colores formar las flores. Pegar cada una en las puntas de los dedos. Haz la forma de una maceta para pegarla debajo de la mano. Escribe lo que quieras sobre la base.

Otra buena idea es hacer un portarretratos también hecho con palitos de helado pintados y decorado con una mariquita o san antonio hecho en goma eva (foami) para poner nuestra fotito con mamá.


De la misma manera puedes hacer este otro modelo de portarretrato con palitos de helado pintados de distintos colores y decorados con formas de goma eva.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

estan muy buenos los portaretrato me encantaria unos de color negro con verde manzana

Anónimo dijo...

mer y mari las mejores amigas por cienpre
las 1 las mejores

Anónimo dijo...

re buen eso porta retrato jaja las chicas mas lindas por cienpre jajajaj matias x mer y maria x rodrigo

Anónimo dijo...

maria jose y amigas como mer melina pia y carla


las mejores amigas

Anónimo dijo...

maria jose ,melinna , mercedes mejores amigas por cienpre en todo el mundo jajajajaja

Anónimo dijo...

esta maso esto no es tan ueno

Anónimo dijo...

yo voy a intentar hacer el marco de chinita

Anónimo dijo...

ola oye disculpa todos los palitos van pegados???

Anónimo dijo...

No conocía la pagina muy sutil, felicitaciones

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!