Flor en papel crepe

El papel crepe es un material fácil de trabajar y las manualidades con este material siempre quedan muy delicadas, por lo que la idea de hacer flores de papel crepe para regalar o sorprender a alguien no suena nada mal.
Ustedes elegirán el color que prefieran, para probar el resultado la primera vez quizás sea mejor un color liso pero para decorar otro tipo de manualidades lo mejor es elegir colores varios y llamativos, incluso lo pueden rociar con gotitas de agua y quedara mas claro en partes tipo bactik, o le pueden agregar brillos con una cola con glitter, para que queden mas bellas

Materiales:
  • Papel crepe: rosa y verde.
  • Palito de brochet
  • Palitos de madera de 30 a 35 cms de largo, o varillitas.
  • Pistola de silicona
  • Tijera.
Paso por paso:
1 ) Cortar cuadrados de cada color de papel de 18 x 25 cms.


2 ) Estirar el papel de un borde donde mide los 25 cms, el otro lado dejar igual.


3 ) Esto servirá para realizar el centro de la flor.


4 ) Tomamos un cuadrado de papel amarillo y del lado estirado que mide los 25 cms colocaremos girando y envolviendo el palillo mas largo y se llega con el hasta la mitad del cuadrado.


5 ) Harán el mismo procedimiento del otro lado, es decir en el sentido contrario.


6 ) Aprietan y concentran todo el papel en la parte media de los palillos, tipo frunce.


7 ) Sacar con cuidado los palillos.


8 ) Quedaran dos largos fruncidos, donde se enroscan en forma de espiral y se pegan en los extremos, y allí se arma el centro de la flor.


9 ) Para hacer los pétalos, armaran de igual forma sin llegar a formar el espiral dejándolo derechos, todos en color rosa.


10 ) Y tomamos de a dos fruncidos y lo doblan por la mitad y que tome la forma de una gota y colocan pegamento en la punta, para quedar unido.


11 ) Y después pegan todo pétalos al centro.
Lo podrán usar de decoración en cuartos, en el cole para el día de la primavera, para hacer algún diseño floral, y muchas ideas que le surjan con estas coloridas y fáciles flores de papel crepe.
Si quieres otro estilo de flores de papel crepe para decorar haz clic aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!