Tierno recipiente en forma de vaquita

Siempre que use su imaginación y sea creativo en la construcción de nuevas manualidades a los chicos les interesaran. Y eso es lo mas importante, ya que al lograr que el niño se divierta haciendo manualidades, mas querrá hacerlas, y así fomentamos su imaginación y creatividad, no importa el tiempo que nos lleve o que no nos lleve nada, lo más importante es que se diviertan! por eso les dejamos manualidades para niños tan divertidas y sencillas como estas: Una hermosa vaquita echa con recipientes plásticos viejos.

Materiales:
• 2 tubos de papel higiénico
• Recipiente de plástico
• Caja de cereal de cartón
• Cinta adhesiva
• Marcadores (grafitos)
• Pinturas acrílicas
• Pegamento
• Cintas de cartulina verde

Paso a paso:

1 ) Cubre el recipiente con una capa de papel, esto solo se hace para facilitar luego el trabajo de pintarlo, también puede pintarse el recipiente sin necesidad de cubrirlo.

2 ) Corta los tubos de cartón a la mitad y sujetalos con cinta adhesiva a la parte inferior de el recipiente.

3 ) Con el cartón de la caja de cereal, corta las orejas, y los cuernos, sujeta todo con cinta; luego con un poco de cinta forma dos pelotas y pegalas como si fueran los ojos.

Y tu vaquita ya ira tomando forma.

4 ) Pinta con acrílico negro toda la vaquita, cubriendo bien las patas, y todas las cintas que rodean las orejas y los cuernos, pero no pintes los cuernos y la nariz.

5 ) Pinta la nariz con marcadores rosados, al igual que el centro de las orejas. Luego de pintar toda la nariz, o el hocico con el marcador rosado, toma el negro y pinta dos círculos en el centro de este y los bordes de las orejas. Con el mismo marcador pinta los ojos de negro.

6 ) Para terminar decora la vaquita con manchas blancas del cartón que te haya sobrado y coloca las cintas de cartulina verde para decorar la vaca.

Fuente

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y donde puedo encontrar un recipiente de plastico asi?

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!