Como hacer una carta de amor geek

En las relaciones, llegamos a conocer bien a la persona que nos acompaña y podemos aprovechar eso para regalar específicamente algo que le guste y es lo que queremos enseñarles a hacer en este post, puntualmente para los que se encuentran buscando cómo hacer una carta de amor para geeks.

Materiales:
  • Hojas de papel craft de colores y blanca. 
  • Tijeras
  • Sobre de papel
  • Pegamento

Paso a paso:

1. Lo primero que haremos será cortar tiras de papel  de 1/2 cm de ancho de diferentes colores, si es posible y tienes los colores necesarios puedes hacer un efecto degradé como el que vemos en la imagen. 

2. Lo que haremos luego será cortar dibujar y cortar el papel blanco como apreciamos en la imagen, realizando un corte cada 1/2 centímetro y logrando que todos sean iguales de largos.


3. Luego, pasaremos las tiras de papel por el enrejado que hemos formado en el papel blanco, lo que lograremos es formar un corazón acomodando correctamente las tiras. 

4. Cortamos los sobrantes de tiras que salgan por los costados.


5. Podemos aprovechar los sobrantes de papel de colores para decorar nuestro sobre de papel, pegándole pequeños cuadraditos por encima. 

6. Para finalizar, solo tenemos que colocar nuestra carta ya recortada, dentro del sobre. Podemos escribir algo por detrás de la misma o entregarla así como queda.



0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!