Comedero para pájaros fácil de hacer


Poder apreciar la naturaleza, le permite a los niños disfrutar y aprender sobre el mundo que nos rodea el cual muchas veces dejamos de lado al vivir en la ciudad y con la rutina diaria. Uno de los animales que podemos apreciar aunque vivamos en pleno centro, son las aves puesto que permanecen a pesar de la falta de verde, en busca de comida. Podemos aprovechar ésto para atraer aves hacia nuestro hogar para que los niños puedan apreciar como son y su comportamiento. Aquí les enseñamos cómo hacer un comedero para pájaros sencillo pero eficiente.

Materiales necesarios:

  • Tubos de cartón
  • Mantequilla de maní
  • Semillas o alimento para pájaros
Paso a paso:

1. Cubrimos los tubos de cartón por completo con mantequilla de maní. Si no conseguimos de la misma, también podemos usar mermelada o cualquier otro alimento que tenga una contextura parecida. 

2. Aplicamos una capa generosa de alimento para pájaros sobre la mantequilla de maní, podemos ayudarnos presionando las semillas con las manos para que se adhieran correctamente. Debemos poner muchas semillas, para no tener que volver a rellenar el tubo tan rápido. 

3. Ahora, con el comedero ya listo lo único que resta hacer es buscar un buen sitio al aire libre donde colocarlo, puede ser en un patio, en nuestro balcón o si podemos en un árbol, mucho mejor todavía.



0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!