Como hacer una casa de muñecas



Las casas de muñecas, son desde hace mucho tiempo uno de los métodos más usados por las niñas de casi todas las edades, para divertirse en los tiempos libres. Las mismas pueden usarse tanto en la habitación como para jugar en el exterior y ésto las hace una excelente propuesta para ellas. Hoy queremos enseñarles cómo hacer una casa de muñecas.

Lo mejor de esta actividad, es que vamos a usar materiales reciclados para elaborar una. Los materiales exactos que usaremos serán:

  • Bidones plásticos
  • Cutter
  • Marcadores de colores
Como hacer una casa de muñecas paso a paso:

1. Lo primero que debemos hacer es imaginar una casa en nuestro bidón. Esto nos permitirá visualizar donde deberíamos colocar las ventanas y puertas. Con ayuda de un marcador negro, dibujamos las mismas, donde más nos guste. 

2. Para continuar, lo que debemos hacer es remover las partes que hemos marcado en el bidón, usando un cutter, quitando las ventanas y puertas. 

3. Cuando hayamos terminado de calar las aberturas de nuestra casa de muñecas, solo es necesario diseñar las mismas usando diferentes marcadores de colores para crearle dibujos y ornamentos divertidos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!