Decorar vasos con esmaltes


El esmalte de uñas (o pintura de uñas), es un material que puede servirnos para todo tipo de usos si nos damos maña e intentamos buscar diferentes maneras de aplicarlo sobre materiales de todo tipo. También podemos aprovechar que los hay en toda clase de colores y son realmente muy económicos. Por ejemplo, en este caso lo usaremos sobre vidrios permitiéndonos así decorar vasos con esmaltes, dándonos un resultado genial. 



La idea de esta actividad es que podamos renovar esos vasos y tazas que tenemos en casa, que no tienen mucha gracia o que no traen diseño. Al ser un material inofensivo, podemos invitar a los niños a que formen parte de la actividad decorando ellos también los vasos, jugando con su imaginación. 

Cuantos más colores pongamos para decorar los vasos, más bonitos quedarán y lo mejor es que solo tenemos que esperar unos minutos y la pintura estará seca y el vaso listo para ser usado.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesito saber como se realiza un exibidor de joyas con tela, en especial para collares y cadenas y que lo pueda trasladar cómodamente en la cartera

Publicar un comentario en la entrada

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!