Burbujero hecho con reciclaje


Podemos aprovechar el reciclaje para crear todo tipo de cosas útiles y hasta divertidas, tal como es el caso de este bello burbujero que les invitamos a hacer hoy. Si te preguntaste varias veces cómo hacer un burbujero y solo te encontraste con la típica respuesta que te indica como hacer un círculo con un alambre, para poder soplar por el mismo, olvídate de él ya que hoy te dejamos una propuesta mucho mejor. 

La idea es crear un burbujero continuo, uno del que las burbujas salen conectadas creando una gran hilera de burbujas y para hacerlo todavía mucho más divertido, también podremos hacer burbujas de colores. 

Para llevar a cabo la actividad necesitamos: 
Botellas de plástico
Calcetines viejos
Detergente para lavar platos
Banditas elásticas
Colorante comestible

Paso a paso: 

1. Lo primero que haremos será recortar la parte de abajo de la botella, dejando solo la mitad de la misma, conservando el pico. 

2. Con la bandita elástica, sujetamos un calcetín a la botella. Debemos calzar el calcetín en la circunferencia de la botella y ajustarlo con la bandita para que no se salga. 

3. El siguiente paso es el más divertido, debemos colocar detergente dentro de la botella y agua. Agitamos con mucha fuerza hasta que vemos que se formaron muchas burbujas. 

4. Colocamos colorante comestible sobre el calcetín y luego soplamos para ver cómo salen las burbujas de colores.


0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!