Cupcakes de San Valentín


El día de San Valentín es una fecha en el que se festeja el amor entre dos personas y en muchos lugares también es conocido como 'el día del amor y la amistad' por ende no podemos decir que no tenemos a quién hacerle un presente en esta festividad tan popular. En este caso por ejemplo te dejamos esta maravillosa idea la cual es crear flechitas para decorar cupcakes de San Valentín.

Los cupcakes son fácilmente decorados con crema de leche o merengue, en cuanto a su base es una simple magdalena que podemos comprar en cualquier tienda. Cuando tengamos eso listo, debemos proceder a crear las flechias  para las cuales ocuparemos palitos de brocheta o palitos como los que traen las paletas de dulces. 

Además, también debemos conseguir corrector blanco, papel opalina rosa, tijeras y pegamento. 

Cuando tengamos los materiales listos, debemos recortar corazones y pequeños triangulitos que nos ayudarán a sostener los corazones a los palillos. Con el corrector blanco dibujamos detalles sobre el papel opalina y para finalizar, clavamos los palitos a modo de flecha sobre los cupcakes de San Valentín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!