Como hacer un libro con compartimento secreto


Los libros son una excelente fuente de información, pero también podemos usar los libros para otra cosa: crear un libro con un compartimento secreto, de esta forma podrás guardar cosas sin que nadie se imagine en donde están. Esta, también es una excelente forma poder entregar un regalo, puesto que la persona que lo recibe, piensa que es un simple libro, cuando en realidad adentro posee otra cosa.

La forma de hacerlo es muy simple, solo usaremos:

  • Cutter
  • Marcador
  • Pegamento
Paso a paso:

1. Abre el libro en alguna de las primeras páginas, y dibuja un rectángulo con marcador, sobre la hoja que queda encima de todas las demás. 

2. Con el cutter, corta casi todas las hojas guiándote por el dibujo que hemos hecho, deja unas cuantas hojas para que creen el fondo del escondite.

3. Cuando hayas terminado de cortar todas las hojas, será la hora de aplicarles pegamento, podemos ayudarnos con un pincel si no queremos ensuciarnos las manos. 

El pegamento hará que las hojas se queden juntas en un lugar y así mismo hará que las que están cortadas se queden pegadas al fondo. Deja secar todo y luego ya puedes usar tu nuevo lugar secreto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!