Manualidades por la semana de la dulzura


Muchos interpretan la semana de la dulzura como una oportunidad para poder intercambiar regalos entre parejas, pero la realidad es que podemos regalar dulces a toda aquella persona que sea importante para nosotros, ya sean amigos, familiares o conocidos. Regalar un dulce es un buen detalle, pero si queremos realmente sorprender es recomendable obsequiar manualidades hechas con dulces, puesto que reflejan mucho más amor y esfuerzo.

En esta ocasión les traemos una espectacular idea, crear paletas decoradas para regalar. Son fáciles de transportar y definitivamente no nos costarán mucho dinero. Para poder hacerlas, necesitamos: 
  • Papel opalina
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Paletas
Paso a paso:

1. Recorta corazones que cubran todo el diámetro de la paleta

2. Recorta pequeños pétalos dobles. Deben ser dobles porque los doblaremos por la mitad capturando el palito de la palera para que sea más fácil colocarlos y que se sostengan. 

3. Pega las partes que has cortado y déjalas secar hasta que estén bien firmes. 

Lo único que resta, es regalarla a todos tus seres queridos. Si lo deseas, puedes aprovechar el espacio dentro del corazón de opalina y dedicar algunas palabras escritas con marcador o bolígrafo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!