Juego de Angry Birds hecho con latas


Los pajaritos de Angry Birds son conocidos en todo el mundo y definitivamente son amados por todos los niños. Podemos usar su juego en dispositivos móviles o en la Pc y es realmente adictivo, lo que hizo que estos peculiares personajes se hagan tan famosos. Si deseas poder hacer algún juego casero que esté relacionado directamente con estos pájaros, intenta esta interesante actividad que te proponemos hoy; se trata de hacer un juego de Angry Birds con latas.

Para poder hacerlo necesitarás:
  • Latas de conservas limpias y sin filo
  • Pelota de goma color rojo 
  • Pinturas para acrílico
  • Pinceles
Tal como en el juego original, la idea es ganarle a los cerditos que intentan siempre robarse los huevos de los pájaros, por ende deberemos crear tantos enemigos como podamos, pintanto todas las latas que tengamos de un color verde, en la cual debemos dibujar el rostro de los malvados cerditos (bad piggies)

Por otro lado, usaremos el balón rojo para crear al pájaro principal del juego, el pajarito rojo. Cuando tengamos pintado todo y se haya secado correctamente, podemos apilar las latas e invitar a los niños a tumbarlas usando la pelota, 100% asegurado que se divertirán mucho.


0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!