Manualidades con piedritas pintadas


Las pierdas son un excelente material para crear manualidades, ¿No te habías dado cuenta? Pues mira este artículo en donde te mostramos diferentes formas de crear animales con piedritas para poder jugar con los niños y hacer que ellos también pongan en práctica su imaginación para crear diferentes criaturas con las formas de las piedras.

Además, la recolección de las piedras también es una buena actividad que podemos hacer todos en conjunto, una vez tengamos las piedritas listas, también debemos tener a mano:
  • Pintura
  • Pinceles
  • Pegamento extra fuerte
Paso a paso:

1. Lo que debemos hacer, es pasar un momento colocando las piedras en difernetes posiciones para ver que animales podemos formar.

2. Cuando ya hayamos decidido y hayamos formado algunos cuantos animales, procederemos a pegarlos con el pegamento extra fuerte.

3. Para finalizar con esta actividad, debemos colocar pinturas en diferentes recipientes y repartir un pincel por cada persona que está realizando la actividad.


4. Pintar los detalles de los animales y dejarlos secar al aire libre. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te felicito esta muy bueno y ayuda a que los niños sean creativos

Catalina Durand Villalobos dijo...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS ADORNOS Y MANUALIDADES A BASE DE MATERIAL RECICLADO COMO JEANES,CAJAS,TUBOS,PIEDRAS, CONCHITAS,PALOS,ETC, SOLO QUE CUANDO ENTRÉ A TRABAJAR DE 8AM A 5PM YO NO ME QUEDABA TIEMPO PARA DEDICARME A FULL TIME; PERO HACÍA LO QUE PODÍA; AHORA QUE PRONTO YA VOY A JUBILARME UNO DE MIS HOBBYS Y MI MICROEMPRESA INICIAL VA A SER TRANSFORMAR TODO LO RECICLADO EN ALGO HERMOSOS Y ÚTIL PARA QUE TENGA USO EN EL HOGAR Y JUEGOS PARA LOS NIÑOS; POR ELLO YA ESTÓY PREPARANDO MI ARCHIVO DONDE COPIO LOS MODELOS Y ORIENTACIONES DE FABRICACIÓN QUE USTEDES NOS DAN,TAMBIÉN ASÍ ESTAMOS CUIDANDO EL AMBIENTE Y EVITAMOS TANTA CONTAMINACIÓN AL QUEMAR ESTAS COSAS.
GRACIAS POR TODO LO QUE NOS ESTAN ENSEÑANDO.
CON CARIÑO, CATALINA DURAND.CALLAO-PERÚ

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!