Macetas pintadas para decorar la casa



La decoración del hogar es algo que no debemos dejar de lado, puesto que nuestra casa representa quiénes y cómo somos. Uno de los mejores elementos decorativos que podemos usar, son las plantas, pero no solo la vegetación en sí, sino también el recipiente donde vamos a colocarla. No es necesario gastar mucho dinero para tener una buena maceta, sino que podemos hacer macetas pintadas para decorar la casa, con nuestras propias manos de forma simple.

Para ello, solo tenemos que conseguir macetas de barro cocido, pintura para cerámica, pinceles adecuados y tomarnos algunos minutos de nuestro tiempo para crear originales diseños. Podemos tener como opción comprar diversos stencils o sellos en casas de insumos de manualidades para crear patrones, que quedan perfectos en este tipo de técnica de pintura.

Un tip muy importante a tener en cuenta, es que debemos implementar en la maceta, colores que queden bien con la decoración de nuestro hogar, para ello podemos usar colores similares o algunos que contrasten completamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!