Decoración de torta para navidad

Como sabes la cena navideña es uno de los momentos mas importantes de esta noche y para que cierres la cena con un bueno postre te mostramos como hacer esta simple decoración de torta navideña.

Materiales:
  • Fondant (mazapán)
  • Colorante rojo
  • Cortantes de copos de nieve
  • Muñecos de papá noel y rodolfo
Procedimiento:
Realiza dos tortas de tamaño distinto. Forra ambas tortas con el fondant teñido de rojo y coloca la mas pequeña encima de la mayor.

Estira una parte del fondant blanco y recorta un circulo con lineas onduladas de un tamaño poco superior al de la torta mas pequeña.

Coloca esta base de fondant en la torta roja pequeña y sobre el coloca los muñecos navideños, estos los puedes conseguir en en cualquier casa de repostería, si no consigues muñecos de papá noel o rodolfo puedes utilizar muñecos de nieve o cualquier otra imagen navideña que quedara bien.

Estira un poco de fondant y recorta copos de nieve con el cortante, colócalos sobre todo el contorno de la torta mas grande pegándolas con un poco de mermelada en la parte trasera.

Toma masa de fondadnt y haz pequeños círculos con ella modelando de dos tamaños distintos, haz dos pequeños por cada uno grande.

Adorna la base de la torta superior con estas bolitas de fondant.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!