Manualidades super sencillas para papá, reciclando un rompecabezas

Si bien ya te dejamos varias manualidades para el día del padre esta es una manualidad para chicos de cualquier edad, y con materiales que seguro tienes en casa, así que no tienes que salir a comprar nada.
Estas manualidades económicas y simples son muy buenas para reutilizar esas cosas que tienes en casa y quieres buscarles una forma de reciclarlas en nuevas cosas que puedan servirte a ti o en esta caso a papá.


La primera es este lindo portalapices con piezas de rompecabezas. A todos nos pasa que se nos pierden algunas piezas de un rompecabezas y luego no podemos usarlo, para solucionarlo cubre una lata limpia con pegamento y cúbrela con piezas del rompecabezas en varias capas, lo mas importante que que mezcles los colores para que se vea mejor.
Si lo haces con una lata mas alta podría ser un florero sin problemas.


Otra idea super simple es la de realizar un portarretrato o marco de fotos, si no tienes un marco de fotos, no importa, puedes hacerlo con cartón grueso, recorta dos rectángulos de cartón y a uno de ellos cortale la parte central para colocar la foto.
Luego cúbrelos con pintura acrílica y pegalos con un hilo de pegamento por tres de sus lados.
Cubre la parte delantera con un poco de pegamento y pega las piezas de rompecabezas hasta cubrir todos los bordes del marco.
Pega por detrás un cinta para colgar o haz un sostén con un trozo pequeño de cartón para poder pararlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!