Caja para papá

Para el dia del padre te dejamos varias ideas, una de ellas es esta caja para que papá guarde todas sus cosas importantes, y que en su día puedes entregarle con una tarjeta del día del padre, o bien algunas cartas del día del padre.
Este es uno de nuestros trabajos para el día del padre que son muy simples de hacer y puedes prepararlos con tus hijos para sorprender a papá.

Materiales:
  • Una caja de madera
  • Pintura acrílica
  • Papel de color estampado
  • Pegamento
Procedimiento:
Para hacer esta caja por el día del padre, comienza pintando la caja de madera con acrílico negro y déjala secar.
Corta, en cartulina o papel estampado una la forma de una corbata, si no te sale muy bien puedes imprimir la que te dejamos a continuación y úsala como molde.
Una vez que la caja seque pega la corbata de papel sobre uno de los lados de la caja, y con papel de color negro haz el cuello de la camisa y pegalos sobre la corbata.
Si haces una corbata de papel de color uniforme puedes escribir sobre ella unos mensajes de día del padre, una de las mejores opciones para esto es hacer la caja de color blanco y la corbata negra con un mensaje escrito con lapiceras plateadas o con brillo, también puedes dejar la caja de color natural y hacer una corbata con estampado de varios colores para que se vea mejor.
Recuerda que para entregar la caja a papá, puedes colocar dentro mas regalos para hacerlo mas  divertido, o también algunos dibujos de tus niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!