Pasteles de halloween

Una idea muy divertida para una fiesta de halloween para niños es este divertida torta de halloween negra con ojos blancos, ideal para la ocasión, si buscas ideas para una fiesta de halloween o de terror este pastel no puede faltar en tu lista. Todo lo que necesitas para hacerlo es fondant y colorantes, y la preparación te llevara solo unos minutos.

Una vez que el pastel o bizcocho de base ya este listo, todo lo que tienes que hacer es tomar una parte del fondant y teñirla con colorante negro.
Con esa parte de fondant negro, cubre el pastel por completo, recuerda que para unirlo al bizcocho debes colocarle un poco de mermelada así no se fijara mejor.

En este caso la torta se decoro con cinta de color bordo ya que combinada con la bandeja de base, pero puedes hacerlo con cinta blanca, tomando cinta de organza, envuelve todo el contorno inferior de la torta o de cada piso del pastel y pegalo con un poco de dulce o mermelada.

Estira el fondant blanco que te haya quedado y con cortantes redondos, forma los ojos de varios tamaños distintos. Corta círculos grandes a los que luego cortaras otros mas pequeños en medio, también haz círculos pequeños para colocar alrededor de los ojos.

Si tuvieras una bandeja muy grande que supere el tamaño de la torta coloca a su alrededor algunos ojos para decorar.

Luego de pegar los ojos sobre la torta este ya estará lista, otra forma de hacerla y mas simple seria dejando la base de la torta blanca y haciendo los ojos en color negro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!