Manualidades de amor en foami


Las manualidades de amor realizadas en goma eva son sencillas, esta es una manualidad echa con corazones de foami o goma eva en varios tamaños con las que conseguiremos distintos tipos de muñecos para regalar. Son muy lindos y originales como para un regalo, una de nuestras ideas en goma eva, y puedes hacerlos en cantidad. Mas abajo te mostramos como hacer un muñeco de lana, no te pierdas estas manualidades fáciles y económicas para regalar.
Materiales:
  • Goma eva roja, blanca y rosa
  • Tijeras
  • Cola o pegamento
  • Chenilla o limpiapipas, espirales de alambre
  • Marcadores
  • Ojos movibles
Recorta los corazones de goma eva o foami en 3 tamaños distintos. En  cada goma eva de color recorta la misma cantidad de cada tamaño de corazón.
En cuanto los tengas listos, comienza a pegarlos formando los muñecos.
Para la mariposa: junta dos corazones del tamaño mas grande para las alas, coloca el corazón mediano, en medio para la cabeza. Pega los ojos móviles en su lugar y con el marcador dibuja la sonrisa y las cejas o pestañas sobre los ojos. Con los corazones mas pequeños, decora formando las antenas con un poco de chenilla roja o alambre en espiral.

Para el cerdito: Forma el cuerpo con dos corazones de los mas grandes, con un corazón del mismo tamaño cortado al medio, forma las dos orejas. Pega dos corazones pequeños para hacer las manos y la nariz. Termina con los ojos y detalles de marcador.

Para la gallina o gallo, superpone dos corazones grandes y pega el la parte trasera del superior un corazón de las mas pequeños así tendrás la cresta, luego coloca también por detrás dos corazones pequeños para hacer las patas. Y un ultimo corazón pequeño para hacer el pico, luego coloca dos corazones medianos en el cuerpo que serán las alas. y decora con los ojos y dibujando los detalles con marcador.

La flor: es la mas simple de todas, une cuatro corazones grandes formando los pétalos y coloca un corazón en medio de los medianos, luego decora con corazones pequeños y colocales alambre en espiral o chenilla que quedara mejor, puedes hacer varias de estas y terminar formando un lindo y colorido ramo.

Pez: para el pez solo necesitas uno de los corazones mas grandes, encima pegaras un corazón pequeño para la boca y otro para hacer una aleta. Luego coloca dos de los medianos en la parte trasera que sera la cola y termina pegando en la unión de estos últimos un corazon pequeño para disimular. Pega solo un ojo y dibuja las pestañas.

Otra buena idea es este muñeco echo de un pompón de lana.
Realiza el pompón con lana roja, o blanca y con un corazón de los grandes haz los pies, pegando en la parte inferior, luego pega los ojos móviles. Puedes dejarlo así o hacer con cola de color una sonrisa pegada sobre la lana.
También puedes pegar en la parte trasera del muñeco un palito de helado con un cartel en el extremo que tenga un mensaje a quien se lo quieras regalar.

2 comentarios:

Un rincón de ideas dijo...

Que tiernos me encantaron.

lorena dijo...

que feas estas no hay otras mejores

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!