Moldes para muñeca de tela

¿Te gustan los muñecos de tela?. Te dejamos los moldes y un paso a paso para hacer esta muñeca de tela, imprime los moldes y sigue nuestro paso a paso para tener este linda muñeca de tela que puedes personalizar a tu manera y regalársela a quien mas quieras.
Pasos:
Recorta el molde de la cabeza x2.
En uno de los lados pega los ojos, estos pueden ser de fieltro negro, ojos plásticos, o bien puedes pintarlos sobre la tela. Pega también los círculos rosados para las mejillas y la boca, si quieres que la muñeca tenga flequillo este es el momento de  coserlo.

Cose por separado cada pieza de la cabeza con una de las piezas del cuerpo, que previamente debes haber cortado en tela estampada, así tendrás la cabeza y por debajo el cuerpo pero en dos piezas separadas. Luego enfrenta ambas piezas para coser. Cose todo el contorno, pero no la parte inferior, y dale la vuelta. Rellena la muñeca con guata.

Corta el molde de las piernas sobre otra tela, esta puedes ser también estampada o del color de la cabeza.
Como sabes debes doblar la tela al medio, luego marcar y cortar el molde, corta dos piezas por cada pierna, coselas por el revés formando un tubo y dale la vuelta, luego rellena con guata y cose a la parte inferior del cuerpo de la muñeca. Ahora si termina de coser la parte inferior de la muñeca que antes dejaste abierta.

Corta las manos del color piel o de la cabeza, luego corta los brazos del color de la camisa. Cose primero las manos al brazo. Después cose el brazo del lado del revés formando un tubo, dale vuelta y rellena. Termina de coser la parte superior y unela al cuerpo.

Ahora la base de la muñeca esta lista, solo te resta decorar con un vestido o falda de tela extra del color favorito, y con la misma lana del flequillo formar el cabello.

Puedes decorar la  muñeca de la forma que mas te guste, haciendo una falda mas colorida, con otro tipo de peinado o colocándole unos cuantos moños a la muñeca.

Importante los moldes están por la mitad, lo que quiere decir que debes doblar la tela por la mitad para cortar, así al abrirla tendrás una pieza completa.

Haz clic sobre los moldes para verlos en tamaño original. Después haz clic con el derecho y guarda.





Fuente: womansday.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!