Disfraces Caseros Femeninos

Siempre que nos invitan a ir a una fiesta de disfraces sabemos que nos divertiremos viendo a nuestros amigos con los originales disfraces que cada uno elige y comenzamos a pensar que tipo de disfraz será el mas adecuado para nosotras, pero que usaremos si no tenemos mucho dinero para comprar o alquilar uno?.
Si tienes una fiesta a la cual asistir y necesitas un disfraz puedes hacerlo tu misma, a continuación te dejamos explicaciones para realizar tus disfraces caseros.
El primer disfraz que te enseñamos es el de la simpática niñera inglesa Mary Poppins, es muy sencillo de hacer solo debes buscar una ropa adecuada.
mary poppins
Para disfrazarte de Mary, necesitarás: una falda larga, medias y zapatos negros con tacos medios, una blusa blanca con botones hasta el cuello, un abrigo largo negro o un tapado y una bufanda, como vemos el disfraz esta creado por sencilla prendas que podemos conseguir fácilmente, la magia del disfraz se encuentra en los pequeños detalles que hacen el vestuario de Mary estos son elementos infaltables:
Paraguas negro
Maleta o bolso grande
Sombrero estilo ingles
Guantes blancos
Estos pequeños elementos le darán a tu disfraz la apariencia del atuendo característico de Mary Popins.
Para completar el traje no es necesario mucho maquillaje, y en el cabello bastara con un rodete, el cabello debe estar recogido y elegante.

Disfraz de zanahoria en 5 minutos
zanahoria disfraz
Este disfraz es de los mas sencillos, toma dos prendas naranjas (preferentemente del mismo tono) y vístete con ellas, pueden ser una falda, una remera, un pantalón, o una camiseta larga, todo lo que tienes que hacer es vestirte con ambas y colocar en tu cabello, una vincha elástica con hojas verdes, si tienes un poco mas de tiempo puedes realizar las hojas con alambre forrado y papel de cartulina. Ata tu cabello al colocar la vincha y en los pies bastará con sandalias o zapatos naranjas.

Disfraz de ninja
disfraz ninja
Este es otro disfraz que puedes hacer en 5 minutos. La vestimenta es obvia y mas fácil de conseguir aun que para las zanahoria. Pantalones, una remera larga y zapatos, todo negros. Para hacer la mascara ninja necesitaras otra remera negra esta la pasaras por tu cabeza de manera que las mangas queden alrededor de tus orejas luego las llevas hacia atrás y las atas. Para comprenderlo mejor observa el siguiente video. Si no consigues dos camisetas negras puedes utilizar una estampada del lado del revés, para terminar el disfraz agrega unos guantes negros.



Suerte!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hehe, yo me eh vestido el halloween pasado de sexy bunny deverian ponerlo .

Anónimo dijo...

MOLA LO DE NINLLA LO VOI A HACER

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!