Como decorar huevos de pascua, muy fácil


Cuando llegan las pascuas empezamos a pensar en como decoraremos los huevos para regalar, pero pintar los huevos de pascua es mucho mas fácil de lo que crees. Si no tienes mucha técnica o no sabes como pintar los huevos, presta atención a nuestros consejos que te harán la tarea mas fácil, si eres principiante en manualidades o vas a hacer tu solo los huevos de pascua este año, anota estas sugerencias. A continuación te contamos las técnicas mas comunes y usadas para pintar y decorar los huevos de pascua.
Los huevos "a rayas" son los mas simples de hacer si no sabes como se decoran los huevos en pascua, la forma mas sencilla cubrir la base con papeles de colores y luego hacer círculos o lunares con pinturas acrílicas, pero aunque no tengas mucha técnica o sea tu primera pascua decorando los huevos esta forma tan sencilla de decorarlos no te cotara nada de trabajo, busca piedritas de strass que puedes conseguir en cualquier tienda de manualidades y pegalas sobre el huevo pintado o ya cubierto con papel de colores, luego comienza a pintar con un pincel pequeño algunos círculos alrededor de los strasses.


Y si no consigues las piedritas simplemente con los lunares o los círculos bastara para que tengas un clásico huevo de pascuas.


Para hacer todo simplemente mas rápido, lo mejor es conseguir cintas de colores para hacer moños o envolver los huevos en ellos.
Blancos o de color los huevos quedan igual de bien simplemente rodeados de unas lindas cintas, o con moños pequeños. Esta opción es ideal para quienes no tienen mucho tiempo para hacer varios huevos al mismo tiempo.

Sea cual sea la opción que elijas ten en cuanta estos puntos:
  • Haz un pequeño agujero en el huevo por la parte superior o inferior del huevo, muy pequeño, pues solo sera para vaciarlo, con la ayuda de una jeringa rompe la yema y vacía el huevo.
  • Luego al colocar las cintas o cuando lo envuelvas con papeles recuerda tapar bien este agujero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!