Manualidades con botellas de plástico


Hacer manualidades con botellas de plástico es muy simple y no requieren de mucho tiempo o demasiados gastos es por eso que les dejamos estas ideas para hacer con botellas de plástico, tan fáciles de realizar como parecen. Y sin decir que son super para quienes quieren ayudar desde casa al medio ambiente.

Para realizar este portavelas solo necesitas una botella pequeña, una tijera o un cuter y cinta aisladora negra.
Realizar este portavelas es muy sencillo, empieza cortando la base de la botella con mucho cuidado, luego decora la parte superior con cinta aisladora, si el corte queda un poco disparejo puedes ayudarte luego con la cinta aisladora disimulando los errores, pero aun así cuida que no sea muy evidente.


Lo bueno de esta manualidad es que puedes utilizarla como mas te guste y en el sitio de tu casa donde te parezca que lucirá mejor. Los elementos necesarios son los mismos que los que necesitas para el porta-velas que anteriormente te mostramos.

Comienza cortando la botella por la mitad de su altura con la tijera o con la ayuda de un cuter, luego dale un toque mas sofisticado con la cinta aisladora colocando la misma por la parte superior de la botella.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy buena la pagina, es de mucha ayuda, asique Dios les bendiga y siga inspirandolos.

Matilde dijo...

que BKN

Anónimo dijo...

como sabemos que el plastico no se va a quemar al prender la veladora

Anónimo dijo...

me gusta esta pagina y esta manualidad

Publicar un comentario en la entrada

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!