Tres en fila, manualidades San Valenín

Cuando usted piensa en San Valentín, ¿que le viene a la mente? Corazones, rojo y rosa, pasarla bien con su pareja, ¿no?. Bueno, yo he incluido a tres de esos elementos en el clásico juego de tres en fila, o ta te ti, como les digan en su país.
(Ah, y los chocolates se incluyen también, los que yo comía cuando estaba elaboración de estos corazones de color rojo y rosa!)


Materiales que necesitas:
  • Cartulina roja
  • Marcador negro
  • Fieltro rojo y rosa
  • Frijoles - cualquier tipo
  • Máquina de coser o una pistola encoladora
Pasos:
Dobla la cartulina a la mitad y corta el corazón, hazlo tan grande como sea posible.


Ábrelo y dibuja las lineas, para esto puedes hacer primero las lineas en lápiz y si quedan rectas repasalas con el marcador. Si no tienes una regla a mano puedes usar un pedazo de cartulina para hacer las lineas rectas.


Deja a un lado el corazón de cartulina mientras comenzamos con los corazones de fieltro. Toma el fieltro rojo y realiza de la misma forma que con la cartulina un primer corazón de fieltro que utilizaras de base, corta un corazón y colocalo sobre la cartulina para medir su tamaño en cuanto encuentres el tamaño adecuado corta, 8 piezas de igual tamaño en fieltro rojo, y 8 piezas mas en el fieltro rosa.

Cose los pares de corazones pero sin llegar a cerrar, coloca los frijoles por el espacio del costado y luego termina de coser, no coloques muchos frijoles para que no se complique al cerrar. También puedes pegar los corazones con la pistola encoladora.



Ahora ya estará listo para jugar, busca un buen oponente y comienza a jugar tu tres en linea de san valentín.

Feliz San Valentín!!!

Fuente: alphamom.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!