Lampara de San Valentín

Comúnmente se toma el día de San Valentín como un día muy comercial, las flores y los regalos se venden de a montones pero ahora te mostraremos una opción de como hacer un regalo de San Valentín muy simple y bonito, para saber como hacer de un elemento pequeño un regalo muy grande.

Materiales:
  • Alambre rojo
  • Lamparitas (bombillas) quemadas
  • Madera para la base (corcho)
  • Alicates
  • Cortacables
  • Tachas
  • Papel y lápiz
  • Pistola de silicona
Procedimiento:
Es importante que para esta paso utilices mucha protección, desde gafas hasta buscar el sitio ideal para realizar la manualidad ya que un pequeño pedazo de vidrio podría saltar hacia un lugar que luego lastime a otras personas que puedan llegar a estar allí.
1. Corta con el alicate la parte inferior de la lamparita y vacíala.

2. Una vez que tengas lista la lamparita, limpiala por fuera y retírala a un lugar donde se encuentre segura hasta que tengas que volver a usarla.

3. Corta un trozo de aproximadamente 15 cm de largo o dependiendo del tamaño de tu lampara. Dobla la parte central formando el corazón y enreda los extremos para que el alambre quede mas firme.

4. Para hacer el corazón el procedimiento es muy simple, solo dobla los dos extremos del alambre por la parte central, hacia arriba. Luego toma por unos centímetros mas arriba los extremos, y dobla hacia abajo dándole forma circular en la parte superior. Procura que los dos alambres se junten en el centro y que las partes redondeadas vayan hacia afuera.

5. Ahora dependerá de su madera la forma en la que colocara el alambre en la madera. Si utilizas madera de corcho (recomendado) o maderas blandas clava el alambre por el extremo, en la madera. Si utilizas madera mas duras clava un pequeño clavo en la madera hasta la mitad, luego con el martillo termina de clavar la punta del clavo hacia abajo, para formar un semicírculo con el calvo que sera la base para enganchar el alambre.


6. Ahora con la pistola de silicona, pega la bombilla en la base de madera alrededor del alambre.


7. Con un papel y un lápiz escribe tu mensaje y clavalo luego en la madera con las tachas.
Y ya estará listo para regalar tu lampara de San Valentín con mensajes, un regalo económico y realmente bello.

Fuente: designspongeonline.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me podrias dar + ideas esk tengo k acer un trabajo para el 27 de este mes.pero de materiales recoclados.
muxas gracias

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!