Hacer la decoración de boda

La decoración de la boda muchas veces sale mas de lo que podemos pagar, por eso no estaría nada mal tener ideas para hacerla nosotros mismos, en este caso te damos una bellisima idea para hacer los ramos de flores para decorar el camino al altar. Fabrica tu propia decoración de boda con esta bonita propuesta que te damos.

Souvenirs para tu fiesta de 15

Los souvenirs para 15 deben ser delicados y bonitos para combinar con la fiesta y la cumpleañera, en este caso tenemos hermosos vestidos para entregar en la fiesta a modo de recuerdo de 15 muy coloridos y adecuados para la fiesta de 15. Aprende a hacerlos a continuación.


Como doblar una servilleta en forma de pañal para baby shower

Esta es una sencilla decoración para baby shower con estos divertidos pañales de servilletas puedes envolver los cubiertos del baby shower y darle un toque mas original a su mesa.


Tablero para notas, alcolchado

Tener un tablero para colocar las notas que necesitamos siempre es necesario, mas si podemos colocarlo en el escritorio o donde tenemos en teléfono. Hoy te enseñamos a hacer un tablero para colocar todas tus notas importantes.

Dibujos de Disney Princesas para colorear

Ahora que viene fin de año, y las vacaciones y no sabemos que hacer con los niños te damos una mano con estos dibujos para colorear de las princesas de disney. Ideal para que las niñas de la casa no se aburran. Imprime y colorealas.






Ideas de souvenirs para bodas

Si vas a celebrar tu boda muy pronto mira esta idea deliciosa que te damos, es muy original y simple de realizar, te explicamos como hacer estos bombones de fresas cubiertos de chocolate para entregar en tu boda como souvenirs, o para regalársela a futuros novios.


Simple decoración para baby shower

Hoy te ofrecemos ideas simples y muy fáciles de hacer para decorar el baby shower. Esta idea combina toda la dulzura que te necesita el baby shower con lo único que no puede faltarle a la decoración del baby shower los biberones : P.

Centro de mesa con perchas

Un centro de mesa adecuado es el elemento indicado para decorar, el centro de mesa que les mostramos a continuación esta echo con perchas recicladas. Es ideal para decorar cualquier tipo de mesas y ambientes.
Si quieres hacer tus propias manualidades de decoración este centro de mesa no puede faltarte.


Portalapices de diario y cartón

Esta vez haremos algo mas creativo con el papel de diario que simples avionsitos de papel, porque este elemento tan simple nos permite crear estos bonitos portalapices o lapiceros para colocar en el escritorio o donde mas lo necesitemos.


Tarjetas de invitación para 15 años

Las invitaciones para las fiestas de 15 son muy especiales, no a todas les gustan lo mismo, por eso tenemos una opción especial para todas aquellas que quieran hacer invitaciones muy floridas y con mucho estilo.


Lampara en tela

Aprende a realizar tu mismo estas hermosas lamparas de tela para decorar cualquier espacio de tu hogar, son mucho mas simples de lo que crees, y te permitirá darle un toque mucho mas personal a tu espacio, así que animate!.

Totem- Art attack

Después de tanto tiempo, volvemos con manualidades para niños.Si se interesan en las manualidades seguramente sabrán de atr attack un programa televisivo en el que se realizan muchas manualidades, exclusivas para niños, en esta ocasión realizaron un totem con tubos de cartón si quieres saber como hacerlo aquí te dejamos el video.


Original camino de mesa con bolsillos

Si tienes que organizar un cena o almuerzo y quieres sorprender a tus invitados seguro este camino de mesa lo hará por ti, este bonito y original camino de mesa es ideal para colocar en una mesa de poco espacio así tendrás lugar para colocar platos y vasos y no te preocuparas por los cubiertos. También te da el lugar suficiente como para colocar un centro de mesa.

Fundas para tus sillas de san valentín

Decorar tu hogar en san valentín es mucho mas sencillo de lo que crees aquí te enseñamos a hacer unas bonitas fundas para tus sillas con corazones rojos y rosas ideales para decorar en san valentín.



Prendedores de flores de tela

Aprende a realizar estos bonitos prendedores florales echos con flores de tela. Puedes utilizarlos para decorar tus prendas, bolsos o accesorios preferidos. Es una manualidad muy simple y rápida, aprende este paso a paso que puedes hacer en minutos.


Zapatitos de bebe en fieltro

Para todas las madres que disfruten de hacer ropa y manualidades para sus niños les acercamos estos hermosos zapatitos de bebe que están echos con fieltro. Estos son del sitio de Heather Bailey y a continuación les explicamos como hacerlos.


Hebillas para el cabello con cremalleras

Estas hebillas quedaran tan bien en el cabello de una niña como en el de una mujer, y sorprendentemente están echas con simples cierres de ropa (cremalleras). Ahora puedes hacer tus propios accesorios con este paso a paso.


Como hacer un vaso de origami

Seguramente te parecerá una locura si te decimos que vamos a enseñarte a hacer vasos de papel para beber agua, pero así es, por mas extraño que suene hoy te enseñamos, con un video tutorial para que puedes ver todo perfectamente y no te pierdas de ningún detalle, como hacer origamis, en este caso un vaso.

Como hacer pompones de lana

Hacer pompones de lana es algo muy útil aunque no se te ocurra nada para lo que las puedes usar en este momento, seguro te servirán para decorar regalos, para hacer guirnaldas o para colocar en una hebilla de cabello, incluso para decorar bufandas o almohadas, en fin hay muchas cosas para las que las puedes usar, si quieres saber como hacerlas aquí te lo contamos.


Como hacer flores de papel crepe

Aprende a hacer flores de papel crepe para regalar o decorar, a continuación.


Tarjetas de navidad con cintas

Las tarjetas de navidad son una gran opción para aquellos que no tienen demasiado tiempo para realizar una manualidad mas complicada, esta es ademas de simple rápida y económica, haz tus propias tarjetas navideñas con el siguiente paso a paso que te dejamos.

Pelotas navideñas de papel

La navidad esta muy cerca y si no tienes todavía los adornos navideños esta opción te servirá por que te ensañamos a hacer pelotas navideñas en papel y en cuestión de minutos, ideales para desprevenidos!! ;)

Pulsera en diagonal básica de macramé

Las pulseras de macramé son grandes aliados a la hora de pensar en manualidades que uno mismo puede hacer para regalar o vender. Si te interesan estas bonitas manualidades, te enseñamos como hacer la pulsera de macramé en diagonal básica, es la primera que tienes que practicar antes de comenzar con diseños mas difíciles.

Souvenirs para 1 año

Si quieres hacer souvenirs para un nacimiento o  para un primer año y no tienes mucho tiempo, estos son ideales para ti, puedes usarlos tanto para una fiesta de primer año como para un nacimiento, o un baby shower, y no necesitas de mucho tiempo para hacerlos. Los materiales que necesitas son muy pocos goma eva, pegamento y algunas pinturas para decorar.


Bandejas decoradas con servilletas

¿Recuerdas que hace un tiempo te enseñamos a decorar posavasos con servilletas de papel?.
Bueno, esta manualidad es muy parecida, lo que tienes que hacer es dejar la servilleta en la pieza y no retirarla sino dejarla pegada sobre la bandeja de vidrio. Ademas le colocaremos papel de arroz. Es mucho mas simple de lo que crees.


Pesebre para navidad

Todavía no hiciste tu pesebre navideño, si quieres hacer uno tu mismo este hermoso pesebre esta echo con cartón y porcelana fría, hazlo tu mismo es muy sencillo!!


Portalipaces con tubos de cartón

¿Porqué tirar los tubos de cartón cuando se terminan los rollos de papel?, navegando por el sitio Craftpassion encontré estas bonitas manualidades echas con tubos de cartón y son muy sencillas de hacer, así que aquí te acerco el tutorial paso por paso, para que aprendas a hacer con ellos estos bonitos lapiceros o porta-lapices para colocar en el escritorio.

Materiales:
  • Tubos de cartón
  • Hilo grueso
  • Cartón
  • Papel
  • Cola
  • Retazos de fieltro
  • Botones
Paso por paso:

Corta un pedazo de cartón circular, suficientemente grande como para cubrir la abertura del tubo de cartón. Pegalo con cola a la base del tubo.

Toma el papel, y corta una tira lo suficientemente largo como para cubrir todo el contorno del tubo. Pegalo unos centímetros por encima de la base y con el papel que sobre por debajo de la base, doblalo para cubrir el cartón que pegamos anteriormente, para hacerlo con mas prolijidad, pega el papel como lo vez en la imagen.

Pega un circulo de fieltro en la base del tubo de cartón, para tapar el papel. Dejalo secar.


Coloca cola en la parte superior del tubo de cartón y comienza a pegar el hilo, desde arriba.

Si se te hace difícil (La primera parte siempre es la mas difícil) puedes dar vuelta el tubo de cartón hacia abajo, y ir colocando el hilo hacia arriba, pero desde la parte superior del cartón hacia la parte inferior. Sigue envolviendo el tubo de cartón hasta que alcances 1/3 del tubo de cartón, si quieres puedes ayudarte dibujando una pequeña linea con lápiz para macar donde terminar.

Una vez que termines de colocar los hilos de colores, deja el tubo a un lado mientras seca y comienza a formar las flores.

Corta las formas de las hojas y redondos para las flores en fieltro, decora las flores con botones.

Pega todo en el tubo de cartón, cuidando tapar las terminaciones de los hilos.

Fuente: Craftpassion

Frascos carameleros para baby shower

Estos frascos carameleros son un trabajo muy divertido y tierno para una fiesta de baby shower, con esos bonitos dulceros que puedes hacer muy fácilmente con frascos vacíos y unas pelotas de telgopor, y terminar rellenando los frascos de lo que mas quieras. Si te interesa la idea y quieres saber como hacerlos te lo explicamos paso por paso a continuación.


Manualidades navideñas para chicos

Como todas las manualidades para niños que les ofrecemos esta es sencilla y atractiva para los mas chicos. Pueden hacerlas muy rápidamente para que no se aburran y la cantidad que quieran, luego pueden regalárselas a un familiar para que las usen como adornos navideños o simplemente colocarlas por la casa, debajo del árbol como adornos, en las mesas de la sala, o en el sitio de su hogar que mas les guste.

Guardapijamas para niñas


Este hermoso guarda-pijamas de niñas, es muy sencillo y bonito, el diseño se trata de una bolsa con pétalos en los bordes superiores que al cerrarla nos queda en forma de flor si tienes una niña seguro le encantara, también puede utilizarse para guardar juguetes o para guardar en el algunos cuentos y colgarlo al un costado de la cama, en fin tiene infinidad de usos, así que pruebalo.

Portaretratos navideños en goma eva

En muchas familias en las que los hijos ya son grandes y nunca están en casa, se aprovecha la navidad para hacer la foto familiar. Y que mejor que un portaretrato navideño para guardar ese recuerdo familiar tan importante. Aprende hacer un portaretrato navideño con goma eva en tu hogar para colocar la foto familiar de estas fiestas.

Manualidades para baby shower

Aquí te damos ideas de manualidades para un baby shower, lo bueno de esta idea es que puedes utilizarla para varios motivos, el primero es hacer un juego de baby shower con ellos, colocando dentro del pañal tarjetas, que en determinado momento de la fiesta los invitados deben abrir para develar el mensaje y comenzar el juego, otra buena idea es colocar en la parte delantera una etiqueta adhesiva con los nombres de los invitados y reparirlos al entrar, o simplemente hacerlas en otro material como porcelana fría y colocar en  la cinta de la parte superior una etiqueta con el nombre de la madre o el bebe, y la fecha para entregarlos como souvenirs al final del baby shower. Si se te ocurren otras utilidades para estos bonitos pañales puedes compartirlos con nosotros. Como sea que los utilices te serán de mucha utilidad.


Mariposas de cartón

Las manualidades para niños deben ser muy llamativas y divertidas para que los niños se interesen en ellas, y quieran hacerlas, por eso te enseñamos a hacer estas coloridas mariposas de cartón para entretener a los niños de manera sana y a la vez fomentando su imaginación y creatividad. En este simple paso a paso que esta echo por niños.

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!