Guardapijamas para niñas


Este hermoso guarda-pijamas de niñas, es muy sencillo y bonito, el diseño se trata de una bolsa con pétalos en los bordes superiores que al cerrarla nos queda en forma de flor si tienes una niña seguro le encantara, también puede utilizarse para guardar juguetes o para guardar en el algunos cuentos y colgarlo al un costado de la cama, en fin tiene infinidad de usos, así que pruebalo.



1. Hacemos los ojales en la tela de la bolsa, uno frente al otro. Coloca por el centro de los ojales la tira verde de jareta, que luego nos permitirá pasar por entre medio de ella el cordón que cerrara la bolsa.

2. Cose los lados de la bolsa para formar un cilindro.

3. Cose el cilindro a la base, insertando el bies rosa.

4. Cada dos piezas rosas y una de espuma ve armando los pétalos. Esto debe ser de la siguiente forma, une dos piezas de tela del lado del revés y cose los lados circulares. Una vez que llegues a el lado recto, da vuelta este pétalo, coloca el pétalo de espuma dentro y termina de coser.

5. Ahora cose a la parte superior del la bolsa cilíndrica la tela amarilla, de manera que abarque tanto el interior como el exterior del borde, esta parte amarilla debe cubrir los ojales, luego de coser la tela amarilla haz los ojales sobre la misma.
Por la parte de afuera coloca los pétalos y repártelos de forma igual por todo el contorno de la bolsa. Sostén todo con alfileres mientras coses, cose toda la tela amarilla por la parte interior de la bolsa, y asegurate de que los pétalos queden cosidos a la vez.

6. Ahora solo te resta meter el cordón por los ojales para poder fruncir.


Patrones

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!