Manualidades navideñas para chicos

Como todas las manualidades para niños que les ofrecemos esta es sencilla y atractiva para los mas chicos. Pueden hacerlas muy rápidamente para que no se aburran y la cantidad que quieran, luego pueden regalárselas a un familiar para que las usen como adornos navideños o simplemente colocarlas por la casa, debajo del árbol como adornos, en las mesas de la sala, o en el sitio de su hogar que mas les guste.

Los materiales que necesitan son:
  • Lana
  • Palitos de brochetas
  • Tijeras
  • Pelotitas de telgopor
  • Alfileres de punta negra
Manos a la obra!!
Comiencen armando los pompones de lana, tomen un circulo de cartón, y enreden alrededor de este la lana del color elegido para hacer las pompas. Luego cortan la lana y atan todas las tiras resultantes con un pedazo de lana que unan todas las demás por el centro.

Una vez que tengas dos pompones armados, pasa por el centro de ambos un palito de brochetas.
En el extremo superior de palito de brocheta coloca la pelota de telgopor. Pincha sobre la pelota de telgopor los dos alfileres con puntas negras para hacer los ojos, corta un trozo pequeño de limpiapipas y lo usaras poniéndoselo como nariz. Puedes comprarlos en tiendas de manualidades.
Enrolla otro limpiapipas como si fueran las bufandas de lana. Y los muñecos de lana ya estarán listos para decorar tu hogar o regalárselo a quienes mas quieras. Por ser una manualidad tan sencilla y económica pueden divertirse haciendo la cantidad que quieran.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!