Idea para reciclar un reloj de pulsera


Los relojes de pulsera son accesorios que todos tenemos y que seguramente hemos usado alguna vez. Podemos tener muchos tipos diferentes de reloj por lo cual cada vez que va cambiando el estilo de los mismos (por moda) solemos reemplazar los mismos, quedándonos con algunos de ellos que no usamos, por eso se nos ocurrió dejarles esta idea para que tengan en cuenta, la misma se trata de reciclar relojs viejos para crear un nuevo accesorio.

Se trata de una pulsera personalizada con fotografía, la cual queda realmente muy bien y tiene un estili chic y antiguo. Podemos aplicarlo fácilmente a nuestro estilo de vestir, puesto que por lo general los relojes tienen colores neutros tales como blanco, negro, plata u oro.

Para hacer esto, necesitamos remover la parte trasera de nuestro reloj. Para ello vamos a tener que usar una cuchilla o algo similar, que nos permita levantar la tapita. Cuando hayamos hecho esto, debemos retirar todo el mecanismo y reemplazarlo por la fotografía que queremos que tenga, volver a colocar la tapa y listo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!