Diferentes ideas para reciclar frascos



Nadie puede decir que nunca en su vida tiró un frasco, puesto que los mismos nos vienen en muchos productos y alimentos que todos compramos muy a menudo. En este artículo, no les dejaremos un paso a paso convencional, sino que la idea es crear entre todos un conjunto de ideas para reciclar frascos

De esta manera, todos encontraremos un uso útil que darle a estos recipientes que muchas veces vemos como desechos, pero que en realidad son excelentes artesanías en potencia. 

Como podemos apreciar en estas imágenes, crear floreros con frascos es una idea muy tentadora. Podemos pintarlos por fuera con pinturas que respeten el medio ambiente y así nuestras flores estarán hidratadas y seguras. 

Crear un bote para las brochas de maquillaje con frascos reciclados también es una excelente idea para ahorrar dinero e invertir tiempo en nuestra organización. 

Por otro lado, podemos hacer alcancías, adornos y recipientes para guardar otros alimentos, con tan solo crearles simples y pequeños diseños a los frascos o más fácil aún, solo añadiéndoles una etiqueta. 

Si gustan, compartan con notros algunas ideas más para saber cómo reciclar frascos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!