Adornos hechos con frascos de café


El café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo y por eso no es raro que en nuestro hogar tengamos al menos dos o tres frascos de café dando vueltas por ahí. Si somos de las que guardamos lo que puede llegar a servir o lo convertimos en algo útil seguro habremos lavado más de un frasco de vidrio para convertirlo en un recipiente, pero ¿qué tal si vas más allá y además de en un organizador, lo transformas en una pieza de decoración para tu hogar?

Aquí te enseñamos como lograrlo de forma muy simple y te aseguro que el resultado te dejará muy satisfecha. Para esta actividad usaremos:
  • Pintura para vidrio, cerámica o acrílico
  • Pincel muy fino y pinceles convencionales
Paso a paso: 

1. Con el pincel más fino y un poco de pintura acrílica blanca, crea un diseño sobre el frasco. Has los trazos los más pequeños que puedas ya que al fin y al cabo los vamos a tapar luego. 

2. Colorea todo el diseño que has creado de la forma que más divertida te parezca, como ejemplo te pusimos este simpático gato multicolor pero puedes crear el efecto que más te guste. 

3. Para finalizar, deja secar la pintura y luego podrás usar tu organizador para guardar cosas y también para decorar tu casa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!