Decorar llaves con esmaltes


Nuestro manojo de llaves puede verse aburrido y tal vez no nos gusta tener que tener muchos llaveros para que quede un poco más llamativo, por eso te invitamos a que intentes esta manualidad simple, se trata de decorar las llaves con esmaltes para hacer que se vean con mucho más estilo.

Lo único que tenemos que hacer es separar todas nuestras llaves y ponerlas sobre una superficie donde podamos pintar. Lo que haremos, será cubrir las llaves con una capa de fortalecedor para uñas o cualquier otro esmalte transparente, esto hará que dure más el diseño que le hagamos a las llaves.

Lo que haremos luego de que esa capa de esmalte se seque, es agregar la capa de esmalte con color y también esperar a que se seque para luego por último hacerles los detalles. Como podemos apreciar en la imagen, las llaves quedan realmente muy originales tando pintadas y harán que nuestro llavero se vea con un estilo muy particular.

Si tenemos y si deseamos hacerlo, podemos también añadir algunas piedritas o sticker a la parte de arriba de la llave (de donde la agarramos).

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!