Huevos de pascua infantiles

Podemos decorar huevos de pascua de muchas formas diferentes y hacerlo con papel es una de las más clásicas y fáciles de realizar para los niños, por eso les traemos esta práctica idea que podrán realizar solo con papel, tijeras y pegamento.



Lo que deben hacer, es:

Una vez que los huevos estén listos y fríos, solo tenemos que pintarlos con una capa de pintura no tóxica y dejarlos secar.

Mientras esperamos que se sequen, recortaremos pequeños abanicos de papel de colores, también algunas tiras finas, un piquito de papel amarillo o naranja y una tira larga de papel, debe ser de unos 7 cm de largo y unos 2 de ancho.

Cuando tengamos todo cortado, tomaremos el rectángulo de 7x2 y lo pegaremos en los extremos. Esto formará la base de estos huevos de pascua.

Luego de eso, pegamos también los abanicos a modo de alas, el pico, algunas de las tiritas largas a modo de pelo y por último dibujamos dos ojitos.

Como pueden ver, se obtiene un resultado muy simpático y divertido para los niños, no dejen de intentarlo en estas pascuas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!