Como hacer una varita de hada

A todas las niñas les encanta jugar a ser personajes de cuentos encantados, pero para hacer aun mas divertidos sus juego, puedes realizar con ellas estas hermosas varitas de hada para que hagan realidad todas sus fantasías con sus coquetas varas de tul. Aprende como hacerlas a continuación.



Materiales:

  • Vara de madera 
  • Cinta de razo rosada 
  • Pistola de silicona 
  • Carrete de tul rosado 
  • Tijera 
  • Libro 
  • Banda elástica 

Procedimiento:

Utiliza un carretel de tul rodado para hacer mas simple el trabajo, pero de no conseguirlo puedes recortar el tul formando una larga cinta para comenzar.

Utiliza un libro mediano como base, coloca el tul al rededor de el libro y dale la vuelta unas 20 veces con el tul, (si se te acaba el tul puedes cortar otro tramo y seguir).

Una vez que lo tengas echo corta con la tijera todas las vueltas de tul juntas por ambos lados del libro, así tendrás unos cuadrados iguales de tul rosado.

Envuelve los cuadrados de tul con la banda elástica por la mitad de su tamaño aproximadamente presionándolos bien.

Cubre la banda elástica con la que sostienes el tul con cinta de razo y presiona bien esta. No cortes los extremos muy cortos ya que los usaras luego para atar el tul a la vara de madera.

A partir de este paso debes separar y formar la bola de tul como si estuvieras formando un simple pompom de lana. Una vez que separes cada pieza de tul por su lado revisa la bola para que queden bien distribuidas las piezas y no queden huecos.

Cubre la vara de madera con la cinta de razo por completo y pega ambos extremos con la pistola de silicona.

En el extremo de la vara coloca la bola de tul adhiriendo con un poco de silicona, luego ata la cinta de razo del centro de la bola y corta los extremos, pero cubre esta con cada pieza de tul para que quede disimulada en el centro de la bola.

Para terminar coloca un moño debajo de la bola de tul para decorar la varita mágica y darle un aspecto mas coqueto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!