Flores para armar guirnaldas

Si buscas ideas para decorar un salón para fiestas, no te puedes perder estas hermosas flores que enseñaremos a hacer hoy.

Las mismas son especiales para unir y crear con ellas unas lindas guirnaldas, o bien puedes colocarles hilo de pescar y colgarlas del techo para crear un efecto más original.

Los materiales necesarios para crear unas de estas flores de papel son:


  • Papeles de colores
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Regla
  • Lápiz


Para el paso a paso, vamos a hacer esto:

Cortamos tiras de papel de unos 20cm de largo y unos 2cm de ancho. Haremos al menos unas 15 tiras para cada flor. Una forma de ahorrarse este paso, es hacer las flores con cintas de papel (las que vienen en rollos)

Para armarlas, doblaremos cada cinta o tira de papel por la mitad (sin marcar porque sino quedarán mal) y uniremos sus extremos con pegamento. Cuando vayamos armando unas cuantas, solo tenemos que unirlas entre si y la flor irá tomando forma.

¿Qué crees de esta manualidad? ¿La usarías para adornar una fiesta?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena idea y con poco presupuesto!!!!!

Anónimo dijo...

graciaaaas no sabia que hacer como souvenir para una fiesta y me sirvio mucho graciass. me gusto mucho. lo unico me parece que para guirnaldas no pero como souvenir es muy buena idea

Anónimo dijo...

que bonito

Anónimo dijo...

que bonito todo eso, nesesitaba hacer flores y no sabia hasta que por pura casualidad entre a esta pagina me sirvio de mucho gracias

Anónimo dijo...

Me encanta esta idea,voy a usarla para el bautismo de mi hijo!!!muchas gracias...

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!