Como hacer individuales fácilmente


Si estás buscando una forma fácil de crear individuales para tu mesa, hoy te dejamos la solución perfecta. Te mostraremos como hacer individuales de una forma sencilla, que te tomará apenas unos cinco minutos.
Para hacerlos, se necesitan solo estos dos materiales:

  • 1º 1 paquete de palillos de bambú (podemos conseguirlos en cualquier bazar chino)
  • 2º Hilo sintético grueso

Para el paso a paso debemos seguir estas instrucciones:
1º Colocaremos los palillos de bambú en fila. Debemos colocar tantos palillos como queramos, puesto que dependerá de nuestras necesidades el tamaño del resultado (del individual).

2º Ahora, pasaremos el hilo, alternando las posiciones. Con esto, me refiero a que una vez, enlazaremos el hilo por arriba, y en el siguiente palillo lo haremos por abajo. No debemos preocuparnos por que aún queden sueltos, lo resolveremos en el siguiente paso. Para que se nos haga más simple la tarea, podemos sostener el extremo que no estemos hilando, con algún peso (como un libro) para que no se nos muevan de lugar las varillas.

3º Ahora, volveremos a pasar el hilo en sentido contrario; es decir que si un palillo antes fue enlazado por arriba, ahora lo será por abajo. De este modo lograremos que queden bien sujetos.

4º Cuando hayamos terminado con un lado, comenzaremos con el otro y tendremos listo nuestro bello individual.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola podes enviar un video de como haces la parte de abajo

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!