Pasteles de Baby Shower

Se viene el día del padre y estamos dándote muchas ideas para regalar a papá, pero no dejamos de lado las demás manualidades y volvemos con una de nuestras secciones favoritas, donde te enseñamos como hacer pasteles y decoraciones de tortas para cumpleaños o fiestas especiales. En esta ocasión la torta que te mostramos es para un baby shower, las típicas fiestas que se festejan a las embarazadas para recibir a los bebes, no te pierdas nuestras, ideas baby shower.
Esta torta o pastel decorado especialmente para la ocasión es perfecta para la decoración baby shower, que puedes hacer junto con los arreglos para baby shower que ya te enseñamos a realizar. Como ya sabes las manualidades que te damos generalmente son muy sencillas y en este caso estas manualidades baby shower puede hacerlas cualquiera incluso sin experiencia en manualidades.

Para decorar un baby shower, puedes utilizar manualidades para baby shower o en este caso este original pastel de baby shower que a continuación te mostramos como hacer paso a paso.
Para hacer este pastel necesitaras:
  • 1 bizcocho cuadrado o rectangular
  • 2 bizcochos redondos medianos
  • 1 bizcocho redondo grande
  • Fondant
  • Colorantes a elección
  • Mermelada o dulce para pegar
  • (Opcional) Cortantes de flores 
Paso a paso:
Prepara los bizcochos que necesitaras para esta torta, el tamaño de cada bizcocho dependerá de la cantidad de personas que asistirán y de los moldes para pasteles que tengas en casa.

Coloca primero los dos pasteles medianos en su lugar y luego coloca debajo el mas grande, luego cubre con una capa de dulce para que el fondant se pegue mas fácil. Para que te sea mas fácil encimar las tortas posteriormente prepara esta torta sobre una bandeja o una simple base de cartón duro.


Estira el fondat, en color blanco o de un color claro para hacer la remera o vestido de la mamá.
Cubre toda la torta, y corta dándole forma a la remera. Si quieres hacer una torta de embarazada mas realista puedes hacer el ombligo de la mamá colocando una pelota pequeña de fondant en el centro de la panza antes de cubrir con fondant toda la torta.

Una vez que recortes, decora con el fondant sobrante, colocando flores, corazones, o moños de fondant teñido con los colores que mas te gusten.

Cubre la torta rectangular con crema, o puedes hacerla también de fondant del color de la remera o vestido de la torta anterior. Para que quede mejor a esta torta se le agrego una base echa con pelotitas pequeñas de fondant blanco en todo el contorno de la torta.

Ahora coloca la primera torta sobre la torta rectangular, con mucho cuidado y con la ayuda de una bandeja o base de cartón para que quede mas prolijo.

Este pastel de baby shower es muy fácil de realizar y puedes hacerlos con cualquier diseño, aparte de decorarlo de la manera que mas simple te quede, esta torta que te mostramos paso por paso es ideal para quienes no sean expertos en manejar el fondant, pero si ya tienes algo de experiencia puedes probar con otros diseños como los que te mostramos debajo.





Imágenes: fillinthecake.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto esta torta muy original.

Anónimo dijo...

Me encanta este portal, tiene muy bonitas y creativas ideas.

Felicidades

Unknown dijo...

Muy bellos todos, pero que size de moldes es en rectangular o en cuadrado.

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!