Centro de mesa para baby shower

Centro de mesa para baby shower, es un día muy especial la llegada de un bebe y con ello viene la organización del baby shower sabemos que hay muchos detalles que hacer, las invitaciones los recuerditos que se darán, los centros de mesa, que no podrán faltar como parte de la decoración del baby shower y, por eso hoy te traemos un idea original para que lo pongas en practica como es la elaboración de unos centros de mesa de tela muy originales, estos centros de mesa en forma de paleta son muy fáciles de hacer.

Los materiales que necesitaras para hacer tu centro de mesa son:
  • Telas (Si quieres hacer un regalo para la mama puedes poner toallas, y regalárselo)
  • Pistola de silicona
  • Palitos de brochetas
  • Cinta de tela
  • Papel de china
  • Bolsitas de celofán 
  • Canasta
Paso a paso:
Centros de mesa para baby shower. Cortar tu tela de la misma forma que ves en la foto y coser enfrentando 2 telas juntas, mientras mas colorida sea la tela mejor le dará mas vista a tu centro de mesa.

Luego doblalas a la mitad por lo largo y enrollaras de tal manera que quede como una paleta o flor, luego sujétalas con un poco de cinta doble cara para que se queden en su lugar.
Con otro poco de cinta doble cara, sujetalas a las brochetas (palitos de bombón ).

Termina poniéndolas dentro de bolsitas de celofán,  decorando con unos moños hechos de cinta de tela.

Para finalizar poner dentro de tu canasta unicel o foam para introducir nuestras paletas y decorar con papel de china de colores tapando el unicel o el foam de nuestro centro de mesa.

Como te contamos mas arriba, si quieres regalar estas paletas a la mama, realiza la manualidad con toallas nuevas de colores claros (por que es para el bebe) y pega las flores con poca cinta.



Fuente: Solountip.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENKANTA ESTE PORTAL DE MANUALIDADES PORQUE UNO APRENDE BASTANTE EN COMO DECORAR PARA UN BABY SHOWER,E INCLUSO LE FAVORECE BASTANTE A UNO PORQUE NO INVIERTE MUCHO DINERO Y SON FACILES DE HACER Y SON MUY BONITOS...FELICITACIONES AL PORTAL DE MANUALIDADES.

Anónimo dijo...

muy bueno este portal tiene todo lo que necesito

Unknown dijo...

Muy bonito y super fácil de hacer. . Yo lo realice con roponcitos de diferente color . . . Y quedó muy lindo. . .

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!