Hogar dulce hogar

Te seguimos dando ideas de regalos para el papá, aunque en algunos países como España o Bolivia este día ya haya pasado, la mayoria de los países de Latinoamerica lo festejamos en el tercer domingo de Junio. Si todavía estas pensando en los regalos para el día del papá, la idea que te damos hoy es una de las mas divertidas de hacer y las mas originales. Esta tierna casita de papel es uno de los mejores regalos de fotos no es necesario hacer siempre portarretratos para que papa pueda tener siempre presentes esas fotos con los momentos mas divertidos para recordar. Esta manualidad con fotografías lleva pocos materiales y el tiempo para prepararlo es muy poco así que animate a probar esta manualidad para fotografías tan linda.

Materiales:
  • Papel grueso de varios colores
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Fotos medianas
Procedimiento:
Esta casa la puedes realizar en papel grueso de colores o en cartón y luego pintarlo de los colores que mas te gusten.
Toma le papel de color que utilizaras para la base de la casa y doblalo dándole forma rectangular.
Luego corta cada extremo superior como indica la imagen.
Dobla hacia adentro las puntas formando el techo de la casa. Pega las puntas de el papel donde se unan para que quede mas firme.
Toma otro color de papel y córtalo del mismo ancho que el de la casa y con el largo necesario para cubrir los bordes de la casa, luego doblalo por la mitad y pegalo en la parte superior de la casa formando el techo.
Corta las fotos de un tamaño similar y pegalas en la casa ubicandolas como si fueran las ventanas.
Haz las persianas de las ventanas con papeles de colores.
Con papel verde recorta una tira larga y hazle pequeños cortes en uno de los lados. Pegalo debajo de la casa para formar el pasto, y decora con flores de colores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!