Cinta métrica con mensajes para papá

Faltan solo dos días, todavía no elegiste tu regalo para dia del padre, no te preocupes son muchos los que dejan los regalos para ultimo momento, pero en Portal de Manualidades te dejamos esta nueva idea para que no te quedes sin tus regalos originales, para este día del padre.
Si buscas una manera original de decirle a tu papa lo que le deseas no uses una tarjeta del dia del padre esta cinta métrica con frases o deseos ocultos es mas divertida, e ideal para un papá que trabaje con estas herramientas a diario.
Materiales:
  • Cajas cuadradas
  • Papel amarillo
  • Pinturas acrílicas
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Marcadores
Paso a paso:
Recorta las cajas, a la primera quitale la parte inferior, y la segunda hazle un corte diagonal a lo largo, las cajas cuadradas deben quedar de la siguiente forma.

Recorta una tira de papel amarillo, lo suficientemente larga como para poder escribir una nota a papá y formar la cinta métrica.
Dibuja con un marcador negro las medidas y un pequeño mensaje a tu papá, dobla el papel en forma circular y colócalo dentro de amas cajas pegando uno de los extremos.

Pinta las cajas de acrílico negro, y déjalas secar. Luego pega en el centro el detalle de papel amarillo, sobre este puedes escribir una dedicatoria.
Para que quede mejor puedes hacerle una "punta metálica" con papel gris o plateado decora el extremo del papel amarillo formando el puntero del metro.



Fuente: familyfun.go.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!