Bailarinas para muffins


Esta es una idea muy original para decorar muffins o magdalenas, comúnmente te enseñamos como decorar muffins en nuestra sección de decoración de tortas, es que decorar los muffins es otra manera de decorar la mesa de una fiesta o reunión sin invertir de mas en la decoración del hogar.
Materiales:
  • Papel de seda
  • Cinta doble faz
  • Cartulina
  • Palitos de brochetas
  • Cinta bb
  • Mostacillas
  • Moldes 
Paso a paso:
Toma el papel de seda y doblalo formando un acordeón.

Ábrelo y asegurarte que los dobleces estén bien marcados, luego vuelve a doblar bien pequeño como indica la imagen; y dobla a lo largo.

Corta en papel de cartulina, el molde que te dejamos debajo, y pega esta parte superior a la inferior que acabas de formar.
Con un poco de cinta adhesiva de doble cara pega la parte superior a la inferior, doblada a la mitad.

Ahora tendrás las partes, superior e inferior formadas, pero te falta la parte trasera del vestido, antes de pasar a esta, toma la capa superior de papel que te quedo por delante y ábrela de la siguiente forma.

Así se vera tu vestido por la parte delantera.

Ahora debes cubrir la parte trasera, de la misma forma que anteriormente, forma el vestido doblando un papel en forma de acordeón, y luego por la mitad, pegalo sobre el vestido y abre la capa superior.

Para darle mas volumen al vestido forma otra capa de vestido, con papel de seda por encima, de la misma forma que trabajaste anteriormente.

Si fuera necesario corta la parte inferior para emparejar las puntas.

Termina pegando por dentro del vestido un palito de brocheta y decorando la cintura con cinta bb, y el cuello del vestido con mostacillas.

Este sera el resultado:



Otra manera mas delicada de hacerla: (ideal para fiestas de niñas)


Si quieres ver el video con el procedimiento paso a paso para hacer estas bailarinas, haz clic aquí.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisima idea!!! muy pero muy creativa! me encanto! felicitaciones!!! =)

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!