Guirnaldas super colorida con papel crepé


En solo diez minutos puedes hacer esta linda guirnalda muy colorida que le dará alegría a toda la decoración de la fiesta. Con unos cuantos colores de crepé y una tijera tendrás esta guirnalda en minutos. Solo con estos dos materiales que seguro tienes en tu casa te mostramos paso por paso como hacerla. Para un cumpleaños o fiesta infantil nada mejor que una decoración tan fácil, rápida y económica como esta.
Materiales:
Crepé de colores y tijeras

Une el papel crepé encimando todos los colores que tengas, coloca los colores ordenados ya que así es como quedaran. Luego doblalos por la mitad.

Corta el papel cada cuatro centímetros, sin llegar al extremo contrario.

Luego dale la vuelta al papel y haz lo mismo del otro lado, cortando entre medio de cada corte contrario.

Separalos y te quedara una base como la siguiente.


Estira todos los papeles juntos y pega cada extremo en el lugar donde lo colgaras. intenta dejarla sobre una ventana o lugar iluminado para que se luzca mejor.

Ahora si separa cada capa de papel, hazlo con cuidado para no romper el papel, ya que el crepé es muy sensible. Esta guirnalda esta decorada también con gotitas de papel celeste unidas con un hilo de tanza o de pescar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

horrible

Eli dijo...

Genial todo!!! :)

Anónimo dijo...

lo que creo es que es educativo, y muy complicado para los niños , lo que pienso es que un niño solo no lo puede hacer.1º.tiene que tener mucha fuerza,2º.no sabe como se mide 4 centímetros,3º.salta partes y uno se enreda,4º.no es un niño muy cuidadoso.
piensen

thaby yanez dijo...

para empezar, es no es crepe, es papel de seda!

Anónimo dijo...

Anonimo,no tiene que ser un niño.Ademas yo creo que es tan listo que podria pedir a sus padres que midiesen eso y lo otro.En el primer punto,para que necesita "mucha" fuerza?Solo basta aplastarlo un poco y ya esta.En el segundo punto,podriria pedir a sus padres que le ayudasen.en el tercero,podria pedir a sus padres que le ayudasen.Y ese de que no son cuidadosos no me lo creo,porque creo que los padres vigilan al peke.

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!