Disfraces pirata

A todos nos gusta ir a fiestas de disfraces, pero conseguir un buen disfraz a veces es muy difícil, por eso te damos una buena idea para hacer disfraces caseros.
Para los tiempos que corren hacer disfraces no es una mala idea, ya que nos ahorrara dinero y nos dará la posibilidad de tener un disfraz original, este es un disfraz de pirata que puede servir tanto para niños como para adultos así que no dudes en agregarlo a tu lista de disfraces para halloween.

Esta divertida mascara de pirata esta echa de fieltro, y según quien la use puede complementarse muy bien con la ropa pirata de un niño, o un adulto. En caso de un disfraz para mujer, puedes hacer el parche para el ojo y luego utilizar: pantalones pitillo o chupines negros, con botas hasta la rodilla y una camisa con volantes en las mangas y un chaleco ajustado, lo mas importante en este disfraz seria, el parche en el ojo y un pañuelo anudado al cuello o la cintura.
Para hacer esta barba pirata de fieltro necesitas lo siguiente:
  • Fieltro color negro
  • Hilo grueso amarillo
  • Lápiz y papel
  • Aguja de agujero grande
  • Tijeras
  • Guata o algodón
  • Algunos alfileres
Paso a paso:
Dibuja el contorno de la barda y el bigote en la hoja y marca bien el contorno con lápiz o marcador.

Dobla la tela de fieltro por la mitad y coloca encima el molde, ajusta con los alfileres para que no se corra y recorta los bordes y la tela del centro de la boca.
Ahora tendrás dos piezas de fieltro iguales.

Retira el papel y ajusta bien el fieltro con los alfileres para que no se corra, ahora comienza a coser los bordes de la barba y el bigote con el hilo amarillo o dorado haciendo puntadas grandes para que se vean bien.
Antes de terminar de coser la barba, coloca algo de guata en el interior, pero no mucho porque sino quedaría muy incomoda, luego sigue cosiendo hasta llegar al bigote.

Cuando llegues al bigote realiza lo mismo que con la barba, rellena con un poco de guata y termina de coser.

Coloca a los lados del bigote y por la parte trasera de la mascara, un hilo elástico para poder ajustarlo y colocarlo sin problemas.

Para hacer el parche el procedimiento es el mismo.
Recorta en el fieltro dos piezas con forma de gota. Coselas por los lados con el mismo hilo que para la barba y rellena antes de terminar de coser.
Para decorarlo puedes hacer una cruz en el centro o coserle un aplique con una calavera. También recuerda coserle el hilo elástico para ajustarlo.

Si quieres mas decoraciones para una fiesta temática de piratas o un simple caramelero para halloween, mira la siguiente manualidad.

Vía: factorydirectcraft.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!