Velas con arena


Seguimos entregándoles manualidades fáciles, económicas y super originales. Hoy les presentamos este centro de mesa realizado con velas y arena. Incluso si cambian los colores por rosa y blanco pueden utilizarlas en una fiesta de 15 de día, quedarían geniales.
Los materiales que necesitarán son:
  • Vasos o copas pequeñas
  • Arena de distintos colores
  • Velas pequeñas
  • Recipientes pequeños o portavelas para las velas pequeñas
  • Embudo
Procedimiento:
Como siempre les decimos, pueden variar los colores de la arena conforme a sus gustos. También pueden elegir entre vasos o pequeñas copas para hacerlo.
Realizar esta manualidad es muy sencillo, hasta puedes hacerla con tus hijos y podrás usar estas velas como centro de mesa para cenas o almuerzos especiales, o bien para cumpleaños u otras fiestas que tengas en casa.
Para realizarlas primero, dependiendo del recipiente que tengas para las velas, debes colocar una base de arena de un color (que en este caso es rojo) en el vaso o copita mayor. Luego, sobre ello colocas el recipiente con la vela y recién en ese momento puedes empezar a realizar la decoración con la arena de colores.
Tomas el embudo, y con movimientos circulares, debes ir colocando las distintas capas de colores hasta llegar al borde del vaso o copita o recipiente elegido que contiene la vela.
En las fotos puedes ver el trabajo terminado y te ayudará a realizar esta manualidad.

Si tienes arena solo de un color y deseas teñirla utiliza la misma forma que te enseñamos para teñir la sal en esta manualidad.

Fuente: guiademanualidades.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!