Como hacer cojines

Hacer cojines no es solo por cuestión de comodidad, los cojines también sirven para decorar y combinar con las habitaciones, las sillas del jardín o la sala donde los colocamos, aunque estos elementos no sean muy tomados en cuenta a la hora de decorar. Hoy te mostramos como hacer cojines para decorar un cabecero.

Materiales:
  • Tela en tonos rosados
  • Botones
  • Tijeras
  • Relleno sintético
  • Hilo y aguja
Paso a paso:
1 ) Corta dos piezas de 74 x 74 cm, corta una a la mitad, cose los bordes de estos dos, hasta llegar al centro y deja una abertura para dar vuelta el cojín y meter el relleno.

2 ) Superpone las dos piezas y cose tres de sus lados, antes de coser el ultimo borde coloca dos pequeñas tira de tela, dobladas por la mitad a cada lado esto te permitirá atar el cojín. Como te dijimos dobla dos tiras de tela a la mitad y colocalas en cada punta del lado no cosido del cojín, sujetalas con alfileres y termina de coser el cojín.

3 ) Dale la vuelta al cojín para que las costuras queden hacia adentro. Rellena el cojín con el relleno sintético, por el centro del lado trasero donde dejamos la abertura anteriormente, luego termina de coser. Para terminar cose el botón en el centro del cojín con el hilo y la aguja.

Fuente: manualidades.im

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!