Original forro para agenda en fieltro

Ahora puedes personalizar tu agenda diaria con estos forros en fieltro, lo bueno de estos es que son muy resistentes y el  fieltro no es una tela muy cara, si que puedes probar personalizar tu agenda para el 2011 con esto sencillos forros de fieltro que te explicamos a continuación.


Materiales:

  • Fieltro 
  • Botones
  • Aguja e hilo
  • Tijeras
  • Centímetro
  • Tiza
Paso a paso:
Comienza calculando con el centímetro el tamaño de tu cuaderno, luego corta el fieltro recordando dejar 1 cm a cada lado para luego poder coser.
Por otro lado corta un rectángulo en fieltro para sostener la lapicera que llevaras con tu agenda.
Cubre con un trozo de fieltro el cuaderno y ciérralo, con la tiza marca donde colocaras el sostén para la lapicera(en la imagen vemos que lo marcaron con un marcador pero si lo hacemos con una tiza luego lo podremos borrar y quedara mas parejo).
Toma la tijera y corta sobre la linea que tasaste, luego introduce el rectángulo de fieltro con una lapicera para marcar el tamaño exacto y coloca un alfiler, luego saca la lapicera y cose la pieza en el forro de fieltro.
Busca varios botones en tamaños distintos y del mismo color que el fieltro que hayas elegido para el forro y realiza con ellos un diseño a tu gusto sobre el fieltro. Una vez que elijas el diseño que te gusto, pega los botones con pegamento sobre el forro.
Después que el pegamento seque, cose los botones con un hilo grueso de un color mas fuerte que el de los botones.
Dobla el fieltro y sujetalos con alfileres para que no se tuerza al coser, luego cose los lados con el mismo hilo que utilizaste para coser los botones
Cuando todo este cosido colocalo en tu cuaderno.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hermochooo

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!