Coloridos centros de mesa para fiestas infantiles

Preparar la decoración para una fiestas de cumpleaños infantil es una tarea muy divertida, ademas de los globos, las invitaciones y las guirnaldas hay que decorar la mesa, los centros de mesa para fiestas infantiles deben tener colores y lo mas importante dulces para que los chicos recuran a ellas, en esta ocasión te enseñamos a realizar un centro de mesa que une estos dos detallas tan importantes, la decoración y los dulces.


Materiales:
  • Paletas grandes y paletas pequeñas
  • Caramelos de colores y confites
  • Telgopor
  • Macetas Blancas
Paso a paso:
Armar estos centros de mesa no es para nada difícil, solo tienes que seguir tres pasos. El primero es colocar un pedazo del telgopor dentro de la maceta que no supere los 2/3 de la altura de la misma. Si fuera necesario corta el telgopor hasta que entre en la maceta.
Luego rellena la maceta hasta el final con caramelos de colores, gomitas o confites.
Por ultimo clava los palitos de las paletas en el telgopor y asegurate de que queden bien firmes.

Esta segunda opción es aun mas sencilla, puedes hacer la base en cartón y con un cúter haces las aberturas para colocar las paletas, luego con cinta de seda enrollas toda la base y colocas entre medio de las cintas, las paletas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Ana María. Para el cumple de mi nena quise hacer el centro de mesa de las paletas y luego de mucho buscar encontré el lugar donde las venden. Les paso la dire: http://bybgolosinasimportadas.blogspot.com/p/division-eventos-y-cumpleanos.html

Anónimo dijo...

Tambien se puede hacer la maceta con piedritas de colores en vez de golosinas?

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!